Categories Menu

Imagenes tiernas de corazones con Frases

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una llamativa colección de Imágenes tiernas de corazones con Frases, esas bonitas figuras que nos permiten demostrar a nuestras parejas lo mucho que nos interesa, y que en dependencia de las frases que le acompañen hacen que estas tomas sean más intensas.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de imágenes tiernas de Bugs Bunny, el astuto personaje de Warner Bros del que tanto gustan los jóvenes.

imagenes tiernasUna de las frases que mas suelen acompañar a los corazones, ya que todas las personas gustan de sentir que son apreciados por sus seres queridos.

imagenes tiernasAquí podemos apreciar una de las pocas imágenes lindas en las que se destaca la pura realidad en el amor, en la que a pesar de sufrir nunca se deja de querer.

Publicidad

imagenes tiernas

La típca toma en la que preferimos actuar a favor de lo que opina el corazón y dejar a un lado la lógica que nos proporciona la mente.imagenes tiernas

Una de las pocas imágenes tiernas de corazones con frases en las que se dedica un tiempo de nuestro señor jesús quien tanto sufrió por nuestro comportamiento en el pasado.

Sin duda uno de los dibujos mas bonitos con imágenes de corazones, este es totalmente recomendable para aquellas parejas que disfrutan del arte.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este llamativo post  de imágenes de gatitos enamorados. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *