Categories Menu

Imágenes tiernas de “Corazón en reconstrucción”

Feliz domingo y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre un completo placer en traer las mejores imágenes de amor y amistad para ustedes. Después de haber disfrutado en nuestra edición sabatina unas Imágenes tiernas de corazones fuertes pasaremos a complementar dicha publicación con otra serie de imágenes de amor.

Estas imágenes tiernas de “Corazón en reconstrucción”  es una representación grafica del proceso que pasamos después de un desamor, en donde la experiencia y el tiempo reconstruyen un corazón más fuerte y experimentado.

corazon en contruccion

Iniciamos con la primera de cinco imágenes lindas en donde apreciamos una serie de trabajadores haciendo una reconstrucción completa de un corazón que se ve claramente maltratado.

Publicidad

corazon en mantenimiento

Muy similar a las señales de tránsito les traemos, esta es una imagen para Facebook con cierto toque de humor el cual puedes compartir en caso de que quieras hacer público tu estado sentimental, el cual sería en este caso “Corazón en reconstrucción”.

corazon en reconstruccion

Quizás la más popular entre las imágenes tiernas de “Corazón en reconstrucción”  ya que es muy utilizada en las redes sociales, en ella podemos apreciar un corazón con una bendita y parches, muy lastimado pero dispuesto a recuperarse.

Corazon roto en mantenimiento

Esta imagen tierna es una combinación de tres elementos: tristeza, fortaleza acompañado de un poco de humor. Tres elementos que sumado con el tiempo llevan a una sola cosa: Un corazón fuerte y reconstruido.

recontruir mi corazon

Y finalizamos con otro material perfecto para tu colección de imágenes para Facebook, el cual tiene un toque bastante triste ya que el corazón fue roto en mil pedazos y no hay manera de reconstruirlo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. bueno

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *