Categories Menu

Imágenes Tiernas de Cocker Spaniel

Saludos y bienvenidos queridos lectores, con complacer que nos puedan acompañar en esta nueva entrega del portal número uno de imágenes de amistad de la web. Antes de dar inicio formal a la entrega queremos saludar y agradecer a todos nuestros amigos de la fan page en Facebook, ya somos más de 1.5 millones de amigos y sigue aumentando, no podríamos hacerlo sin ustedes. El día de hoy les traemos unas imágenes tiernas de Cocker Spaniel, las cuales sabemos serán del total agrado de todos ustedes.

Cocker Spaniel

Damos inicio a esta entrega con una de las mejores imágenes bonitas de perritos Cocker Spaniel, este pequeñito es pura ternura, y no dudamos que les encantara compartir esa ternura con sus amigos a través de sus imágenes para Facebook.

Cocker Spaniel

Publicidad

Es imposible no sonreír al ver este lindo cocker Spaniel Americano, una de las razas de perros más cotizadas como mascotas, son perros juguetones y fieles, reconocidos por ser muy alegres.

Cocker Spaniel

Existen dos tipo de cocker spaniel, los americanos y los ingleses, como el que podemos apreciar en este elemento que es una de las imágenes bonitas de estos nobles perros.

Cocker Spaniel

Continuamos con otra de las imágenes lindas de cocker Spaniel, como estos tiernos cachorritos que posan para una foto.

Cocker Spaniel

Finalizamos con una de las mejores imágenes tiernas de perritos cocker, como esta en la que se aprecia junto a dos conejitos, demostrando lo calmado que son estos perros.

Esperamos que las imágenes tiernas de Cocker Spaniel que les compartimos hayan sido de su total agrado, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial de imágenes de amor en Facebook o aquí mismo en el blog, antes de despedirnos le dejamos con dos enlaces de imágenes tiernas de diversas razas de perros que les encantaran:

Imágenes bonitas de cachorros Pastor Alemán

Imágenes lindas de perros Salchicha

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *