Categories Menu

Imágenes tiernas de Clifford

Continuamos con más imágenes tiernas, después de haber disfrutado de unas lindas postales de Precious moments pasaremos a compartir una serie de imágenes lindas de un personaje muy popular entre los pequeños, esperamos que sean del agrado de todos.

 clifford el gran perro rojo

Arrancamos estas imágenes tiernas de Clifford el gran perro rojo con el rostro de nuestro protagonista, siempre sonriente y de muy buen ánimo.

clifford el gran perro rojo

Publicidad

Las imágenes de amistad dicen presente con este precioso ejemplar que muestra a nuestro protagonista jugando alegremente con sus compañeros.

 clifford el gran perro rojo

Entre las imágenes lindas nos llega esta que muestra a Clifford con su dueña que le ha hecho un bonito corazón de cartulina, mostrándole lo mucho que lo quiere y lo aprecia, simplemente tierno.

clifford el gran perro rojo

Si gustas de este tierno personaje y posees una colección de imágenes para Facebook este ejemplar no puede faltar. Aquí apreciamos a nuestro amiguito posando alegremente, en la parte inferior lo adornan las letras que conforman su nombre.

clifford el gran perro rojo

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con un bonito material en donde Clifford posa de perfil, como siempre muy sonriente.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Clifford, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar las solicitudes de las imágenes lindas que desean ver en nuestro portal.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *