Categories Menu

Imágenes tiernas de cielos románticos

Bienvenidos a la segunda entrega dominical de este su portal de imágenes tiernas, para esta nueva publicación traemos un material similar a las imágenes tiernas de paisajes románticos  pero con diferencias obvias, ya que a como dice el titulo de hoy son específicamente imágenes tiernas de cielos románticos en donde nos enfocaremos en las imágenes románticas que las alturas nos pueden ofrecer.

fotos-romanticas

Primera de cuatro imágenes bellas que les compartiremos a lo largo de esta entrega, en este material apreciamos una nube con la forma clara de un corazón, un escenario más que perfecto si estas en compañía de esa persona especial en tu vida.

imagenes romanticas - imagenes tiernas

Publicidad

Imagen sumamente romántica e increíble donde un grupo de aves nos regalan la forma de un corazón en su vuelo, esto complementado con un bello cielo con la iluminación perfecta para contribuir al romanticismo.

Luna romántica

Tengo que admitir que entre las imágenes tiernas de cielos románticos de esta entrega este es mi favorita, a pesar que está hecho digitalmente simplemente el escenario contemplado por la enorme luna le da un hermoso toque a esta imagen de amor.

Nubes de amor

Y finalizamos con otra imagen romántica en donde apreciamos a una pareja sentada en la costa de una bella playa y en el cielo un hermoso corazón con forma de corazón.

Esperamos que hayan disfrutado de esta reciente entrega dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, recuerden que en base a su palabra nos dirigimos para escoger nuestras imágenes de amor y amistad.

4 Comments

  1. wow q hermosos zapatos

  2. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. ke lindo es el amor bello

  4. k lindo todo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *