Categories Menu

Imagenes tiernas de Chibimaru

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes tiernas de Chibimaru, uno de las grandes creaciones de entretenimiento que ha tenido Sanrio en la última década.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de imágenes tiernas de ratatouille, divertido ratoncito que era uno de los mejores Chef de Norteamérica.

imagenes tiernas

En esta toma podemos apreciar al simpático perrito ofreciéndonos una contagiosa sonrisa con la que todos nos deleitamos al verla.

Publicidad

imagenes tiernas

Aquí podemos disfrutar de una de las imágenes tiernas de Chibimaru más destacadas en la web, puesto a que tiene una carita bastante inocente, mientras tiene una toallita rosada entre sus dientes.

imagenes tiernas

Esta es una imagen bastante similar a la anterior, solo que en esta el personaje de sanrio sostiene un osito que seguramente será llevado donde alguno de sus amigos.

imagenes tiernas

Una de las imágenes lindas más atractivas de este perrito, en la cual se encuentra demostrándonos un poco la alegría que siempre le destaca.

imagenes tiernas

Sin duda una de las mejores imágenes de amistad de Chibimaru, pues este simpatico personaje se encuentra buscando como hacer algo para divertirse con su amigo que se encuentra tomando una siesta.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este llamativo post  de imágenes de dame una oportunidad. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *