Categories Menu

Imágenes tiernas de Cars

Hola una vez más  nuestros lectores de su portal de imágenes tiernas  esta vez estaremos mostrándoles algunas imágenes preciosas de nuestro protagonista de películas  infantiles llamado Rayo Mcqueen

cars2-tarjetas-para-imprimir

Que tal les parece una invitación con nuestro protagonista de  Cars? Es una buena elección como tarjeta de invitación de cumpleaños de nuestros queridos infantes del hogar.

dibujos-cars-pelicula

Publicidad

Que romántica escena, tenemos a nuestro amiguito Rayo Mcqueen con su querida novia Sally dando un relajante paseo por las bonitas carreteras entre montañas y por hacer una buena pareja estan defino esta foto en la categoria de imagenes de amor.

cars

En esta imagen de amistad podemos ver a Rayo Mcqueen con todos sus amiguitos y protagonistas de la película, dentro de los principales tenemos a Sally, Mate, Sherrif, Doc Hudson, Flo, Guido, Ramon, Luigui y muchos más amiguitos que demuestran mucha alegría en el escenario donde se realizan las carreras de la película.

tractor

Además de apreciarlos en las películas a los personajes de Cars,  porque no tenerlos de juguetes para nuestros niños y niñas de nuestras casas también.

CARS 2

Con esta nueva entrega esperamos hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Cars, desde luego no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *