Categories Menu

Imágenes tiernas de Cangu y Rito

Bienvenidos nuevamente a nuestro humilde portal de imágenes tiernas, siempre honrados con sus visitas. Para esta nueva entrega traemos unas imágenes lindas de otros dos personajes de Winnie Pooh, los cuales esperamos que sean de su total agrado.

kanga_roo

Arrancamos estas imágenes tiernas de Cangu y Rito, dos personajes muy tiernos de Disney los cuales expresan ideal el fuerte vínculo de madre e hijo.

 Cangu y Piglet

Publicidad

Las imágenes con movimiento traen a otro amigo del osito Pooh, para ser más precisos a Pigglet quien recibe un buen baño por parte de Cangu.
cangu

Continuamos con más imágenes lindas y esta vez solo con Cangu quien brinca y brinca para desplazarse de un lado a otro, como todo buen canguro.

rito

Y es que no podemos dejar a un lado a Rito, hijito de Cangu. Quien nos regala esta bonita imagen tierna  en donde posa cariñosamente para nosotros.

cangu y rito

Y finalizaremos esta serie de imágenes tiernas de Cangu y Rito con nuestros dos protagonistas juntos, como usualmente estamos acostumbrados a verlos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya que sus palabras son la voz de mando de esta página web.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *