Categories Menu

Imágenes tiernas de Candy

Bienvenidos nuevamente a nuestro portal de imágenes tiernas, con algunas horas de diferencia disfrutamos de algunas imágenes de amor: “Quiéreme como yo te quiero a ti” en donde para ser preciso compartimos algunas imágenes románticas ideales para compartir en redes sociales. No obstante, para esta entrega reviviremos un viejo manga que seguramente muchos ya conocen, se trata de nada más y nada menos de; Candy Candy.

candy candy

Iniciamos estas imágenes tiernas de Candy con un sencillo elemento que muestra a nuestra protagonista, con su clásico pelo largo rubio y sus grandes ojos cautivadores, seguramente algunos de ustedes se le vienen algunos recuerdos cuando miraban esta serie.

candy_kiss

Publicidad

Intensa imagen romántica en donde apreciamos como este caballero le ha robado un beso a Candy, quien luce sumamente sorprendida… y quizás enamorada.

 candy_annie

Las imágenes de amistad dicen presente con un retrato de Candy con su mejor amiga Annie, quienes platican amenamente en una clásica pijamada de amigas.

 candy

Imagen de amor con notables características de la caricatura Japonesa, en este elemento apreciamos a Candy totalmente enamorada mientras un caballero la abraza tiernamente.

 

 candy-candy

 
Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un pequeño retrato de nuestra protagonista, en donde el color rosado complementa un sencillo pero bonito marca y en la parte inferior central el texto que dice: Cuenta conmigo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Candy, esperamos sus opiniones y comentarios.

3 Comments

  1. hello

  2. son bonitos las imajenes de las abejitas

  3. Bonitas imagenes. El caballero de Candy es Terrance “Terry” Grandchester.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *