Categories Menu

Imágenes tiernas de Campanita

Arrancamos con una nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, en donde en nuestra anterior jornada compartimos tres excelentes entregas las cuales esperamos que hayan disfrutado, en caso de no haberlo hecho le dejaremos los enlaces para luego proceder con las imágenes lindas correspondiente al día de hoy.

– Imágenes tiernas de imágenes en el cielo

– Imágenes tiernas de “My Little Pony”

– Imágenes con mensajes: “Lucha por tus sueños”

Publicidad

 campanita

Arrancamos estas Imágenes tiernas de Campanita con un elemento que muestra el rostro de nuestra protagonista, hermosos ojos azules, finos labios, piel blanca y un hermoso pelo rubio.

 Campanita

Las imágenes con movimiento dicen presente con Campanita luciendo sus alitas, vestido y magia en múltiples colores, como que fuera todo un arcoíris.

Campanita y sus amigas

La mejor de las imágenes de amistad que podrán encontrar en esta temática, en donde muestra a campanitas posando amenamente junto a sus amigas hadas.

 I love You

Hermosa imagen de amor con elegantes efectos atractivos a la vista que muestran a campanitas posando y en la parte baja derecha el texto que die: I ♥ You.

tinkerbell

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento que se vería genial como fondo de pantalla de tu ordenador, en especial si eres fan de la protagonista de esta nueva entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes tiernas de Campanita, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *