Categories Menu

Imágenes tiernas de Caillou

Gracias por visitar su humilde portal de imágenes de tiernas, es un agrado para nosotros siempre servirles con nuestras distintas categorías como imágenes para Facebook,  imágenes de amor y muchos gráficos más que expresan ternura y amistad, para el nuevo lanzamiento de hoy, les publicaremos unas imágenes tiernas de Caillou, una bonita caricatura del famoso canal infantil Diskovery Kids, pero antes de presentarles nuestras imágenes lindas, les adjuntaremos dos enlaces de publicaciones anteriores que estoy seguro van a ser de du agrado:

Imágenes de amistad incondicional

Para empezar estas cinco imágenes tiernas de Caillou, les presentaremos a este lindo personaje dándole de comer a una ardilla.

comienfo

Publicidad

También esta caricatura nos regala una de sus imágenes de amistad al estar jugando muy sanamente con sus amigos.

jugandoEsta es una de mis imágenes tiernas favoritas personalmente, ya que observamos a Caillou con su linda familia.

familia

Caillou es un niño que además de darnos imágenes tiernas es muy trabajador y ayuda a sus padres a hacer los quehaceres de su casa y en esta imagen se nota.

trabajando

Para finalizar nuestra entrega de imágenes lindas tenemos a Caillou dándose un descanso en la piscina y jugando con sus barquitos.

piscina

Esperamos les haya gustado mucho esta nueva entrega de su portal de imágenes tiernas y como siempre no olviden sus comentarios y opiniones.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *