Categories Menu

imágenes tiernas de caballos

Excelente día y bienvenidos a un nueva publicación de este su portal de imágenes tiernas, deseándole éxitos y paz en su vida. Después de habernos despedido en nuestra pasada entrega con Imágenes románticas para Facebook nos apartaremos para esta entrega de las clásicas imágenes de amor y amistad para compartirles un material que será igualmente adorable.

Hemos recibido a lo largo de la semana pasada y estas algunas solicitudes sobre imágenes de equinos, motivo por el cual me ha llevado a traerles las siguientes imágenes bonitas:

caballitos

Iniciamos estas imágenes tiernas de caballos con lo que podríamos traducir como amor maternal. Este material nos muestra un equino adulto el cual es prácticamente abrazado por su caballito, definitivamente una imagen totalmente hermosa.

Publicidad

caballos increibles

Continuamos las imágenes lindas con este material que muestra a uno de los caballos más pequeños del mundo con el que es considerado hoy por hoy el caballo más grande del mundo. Una foto preciosa digna de ser apreciada y disfrutada.

einstein-caballo

Les presento al caballito Einstein, el equino más pequeño del mundo. No tengo la menor duda que este será material para los coleccionistas de imágenes tiernas que visitan nuestro portal.

fondos-pantalla-caballos

Perfecto para utilizar como imagen para Facebook, este gracioso caballito recuerda a lo que se siente la impagable sensación de la libertad y la despreocupación, definitivamente hay mucho que podemos envidiar de él.

caballos-romanticos-imagen

Y finalizamos con una imagen romántica de dos caballos el cual esta complementado con un fondo bastante armonioso y retocado con bordes verdes en la orilla, material bastante atractivo a la vista.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de caballos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

2 Comments

  1. estoy feliz xk se balorar lok tengo

  2. me encantan todos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *