Categories Menu

Imágenes de BRUJITAS – ¡Llenas de fantasía y color!

En nuestro especial de Halloween en donde traemos diversas imágenes tiernas de la ocasión para compartir no solo en éstas fechas sino en cualquier mes del año y Después de haber disfrutado de las imágenes tiernas de “Feliz Halloween” continuaremos con otras cinco imágenes lindas las cuales esperamos que sean de su total agrado al igual que nuestras anteriores publicaciones.

halloween¿Te has preguntado por qué nos gustan tanto las brujas? Pues vamos a hablar un poco de ello, estamos seguros que las brujas en la ficción para adolescentes tienden a ser personajes complejos y misteriosos con mucha profundidad para que los lectores las exploren.

Incluso las brujas malas también son amadas debido a sus formidables poderes. Jadis, la Bruja Blanca de Narnia, es posiblemente uno de los villanos más terroríficos en la literatura infantil, pero una de las que más recordamos con imagenes divertidas de brujas que llegan a nuestra mente.

Publicidad

Si eres de las personas que aman a las brujas y que no solo en Halloween estás a la espera de que aparezcan, entonces ésta entrada es para ti, continúa disfrutando de las mejores imagenes de brujas tiernas, que hemos preparado para ti.

En estas imágenes tiernas de brujitas tenemos la clásica imagen de una bruja sobre una escoba y sus gatitos, los cuales son un complemento perfecto. Pero también tenemos una bruja no tan tierna que podemos apreciar en la imagen anterior. ¡Siempre es bueno tener variedad en imágenes de brujitas!

 bruja1

Las imágenes con movimiento hacen presencia como siempre, esta vez con tres brujitas que preparan una pócima mágica y que seguramente te hipnotizarán con sus electrizantes movimientos.

 brujita anime

El arte anime es un excelente estilo que hemos traído en esta publicación en donde volvemos a apreciar a la clásica brujita en su escoba y su gatito negro. ¡Una opción fantástica para todos los amantes del anime que también desean tener a las pequeñas brujas listas para volar!

 La-Brujita-Buena

Entre las imágenes para Facebook de hoy nos acompaña la popular “Brujita buena”, muy popular en la temática de cuentos para niños y que seguramente recordarás con mucho cariño.

 dibujos-brujas

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con más arte anime, en donde una hermosa brujita posa elegantemente un traje de fantasía acorde con las fechas de Halloween, simplemente precioso.

Esperamos que disfruten de estas imágenes tiernas de brujitas, como siempre esperamos que compartir sus opiniones y comentarios y no duden en solicitar sus imágenes tiernas favoritas, las cuales compartiremos con mucha alegría.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *