Categories Menu

Imágenes tiernas de Boo – Mario Bros

Feliz día y sean todos bienvenidos a una nueva jornada llena de las mejores imágenes de amor y amistad disponibles en internet. Para esta oportunidad nuestros portal de imágenes tiernas revivirá un personaje clásico de los videos juegos, nos referimos a Boo de súper Mario, quien es el pequeño fantasma que nos ha hecho perder la paciencia muchas veces. Si gustas de las imágenes lindas de personajes de video juegos te recomendamos los siguientes enlaces de nuestra web:

Imágenes tiernas de Luigi y Mario

-Imágenes tiernas de Sonic

Boo

Publicidad

Damos inicios a estas imágenes tiernas de Boo – Mario Bros con en elemento que muestra al tierno y a la vez tenebroso fantasmita que tantas veces nos hizo sufrir jugando Nintendo.

boo

Aunque no pensé encontrarlo las imágenes de amistad se hacen presente con Boo y sus amigos quienes están dispuestos a cerrarle el paso a Mario y Luigi.

boo - Mario Bros

Quizás no es la imagen para Facebook que estamos acostumbrado a ver pero si eres fans de este divertido personaje te gustará adornar tu perfil con este banner alusivo a Boo.

Big_Boo_

Sentimientos encontrados cuando vemos a Boo, quien es extrañamente tierno y aterrado a la vez pero definitivamente merece un lugar de honor en nuestro portal de imágenes tiernas.

King_Boo_MMWii

Y concluimos estas estas imágenes tiernas de Boo – Mario Bros con King Boo, quien es básicamente el mismo personaje pero con una corona.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que solicitar las imágenes de amor y amistad de su preferencia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *