Categories Menu

Imágenes tiernas de Bolt

Sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva entrega traemos un tierno personaje de Disney el cual los conquistará con cinco imágenes lindas para compartir, pero antes le dejamos dos enlaces de algunas imágenes de amor y amistad que seguramente también serán de su agrado:

Imágenes tiernas de Hello Kitty

Imágenes tiernas de amistad incondicional

la mirada de bolt

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Bolt con su más intimidante mirada, la cual es muy usual cuando se trata de proteger a su amiga y dueña Penny.

bolt y sus amigos

Las imágenes de amistad hacen presencia con este hermoso elemento que muestran a los personajes principales de esta divertida película animada.

bolt

Las imágenes para Facebook no se quedan atrás en donde te compartimos un elemento que puedes utilizar como Banner en tu perfil, en especial si eres amante de las aventuras de Bolt.

Bolt-disneys-bolt

Entre las imágenes tiernas sobresale esta de Bolt Bebé, quien juega inocentemente con su juguete de zanahoria, simplemente tierno.

penny-from-bolt

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas de Bolt con Penny y nuestro protagonista disfrutando de un poco de acción como solo ellos saben regalarnos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *