Categories Menu

Imágenes tiernas de Bodas

Con mucho gusto les damos la bienvenida una vez mas a su portal de imágenes tiernas, como siempre les traemos imágenes de amor y amistad, en esta ocasión tocamos un tema precioso que de seguro les encantara a mucho de ustedes, “imágenes tiernas de bodas” es el titulo de la entrega de hoy, esperamos disfruten de estas imágenes románticas de bodas.

nuestra boda

Empezamos la entrega de hoy de “imágenes tiernas de bodas”, con esta bella imagen de dos novios besándose en el mar, sin lugar a dudas, este material cabe perfecto en nuestra categoría de imágenes románticas.

novios de bodas

Publicidad

Continuamos con esta lindísima imagen en blanco y negro, en donde los recién casados posan tiernamente para una de las imágenes lindas de nuestro portal.

Bodas

La boda es el evento más importante en la vida de todas las mujeres, y esta bella imagen hace suspirar a todos los que soñamos con ese especial momento.

novios besandose

Estas imágenes románticas de bodas, son muy especiales porque captan la esencia del amor entre los novios, en esta imagen apreciamos como el novio le da un tierno y apasionado beso a la novia.

novios besandose junto al pastel

Concluimos con esta bella imagen de dos novios posando junto al pastel de bodas, que por cierto se ve delicioso.

Agradecemos por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, y aquí mismo en su portal de imágenes tiernas. Nos despedimos compartiéndoles dos enlaces de entregas anteriores que esperamos sean de su total interés:

– Imágenes tiernas de Zelda

-Imágenes tiernas de Domos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *