Categories Menu

Imágenes Tiernas de Batman Cosbaby

Bienvenidos sean todos los amantes de las imágenes tiernas, nos complace que estén con nosotros en una nueva publicacion de este su humilde portal de imágenes de amistad. En una ocasión anterior les compartimos “imágenes bonitas de juguetes Cosbaby”, los cuales sabemos fueron de mucho agrado para nuestros apreciados lectores, es por eso que hoy les recopilamos algunas imágenes tiernas de Batman Cosbaby, y que sabemos les encantara incluir en su colección de imágenes bonitas.

Batman Cosbaby

Damos inicio con una de las imágenes lindas de esta publicación  donde se puede apreciar al Batman clásico que usaba un color celeste en lugar del negro, como siempre los juguetes Cosbaby sacan el lado mas tierno de los personajes.

Batman Cosbaby

Publicidad

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que sabemos les encantara compartir con sus amigos fanaticos del caballero de la noche, y que seguramente se sorprenderán de verlo con ojos saltones y tiernos.

Batman Cosbaby

Es imposible no sonreír al ver la versión de los juguetes Cosbaby de Batman, quien se ha caracterizado siempre por ser alguien duro, pero como lo apreciamos en estas imágenes bonitas, también puede ser muy tierno junto a batichica.

Batman Cosbaby

Y por supuesto que el mejor amigo y ayudante de Batman también se tenía que hacer presente, y es que Robín se ve simplemente lindo con su cabeza regordeta y ojos saltones.

cosbaby-del-jocker

Y cerramos esta entrega de imágenes tiernas de Batman Cosbaby, con esta linda versión del guasón, los juguetes Cosbaby se han vuelto muy populares en los últimos años, y son reconocidos, como dijimos anteriormente, por sacar el lado más tierno a los personajes de películas y televisión.

Como siempre, esperamos que las imágenes tiernas que les compartimos sean de su total agrado, así mismo les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí en el blog. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con entregas anteriores de imágenes románticas que no pueden perderse:

Imágenes románticas de Buzz Lightyear y Jessie

El Verdadero Amor Perdona

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *