Categories Menu

Imágenes tiernas de Bambi

Caluroso saludo desde nuestro portal de imágenes tiernas, para esta nueva entrega traemos cinco imágenes lindas de un personaje muy conocido de Disney el cual esperamos que disfruten. Antes de iniciar permítanme recomendarles dos enlaces de imágenes de amor y amistad que seguramente también les gustarán:

Imágenes románticas para Facebook

Imágenes tiernas para agradecer la amistad

Bambi -

Publicidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de Bambi con un elemento que lo muestra cuando era pequeño, siempre sonriente y con la inocencia que lo caracterizaba.

bambi - amor

Hermosa imagen de amor en donde apreciamos a nuestro protagonista en su forma adulta con sus amigos y sus novias, todos ellos muy tímidos y enamorados.

bambi amistad

Colorida imagen de amistad que nos vuelve a mostrar a Bambi en su forma de infante, en compañía de sus amigos y un entorno natural sencillamente precioso.

la-familia-de-bambi

Las imágenes de amor no solo llegan del romanticismo en donde podemos apreciar como la mama de Bambi le brinda amor maternal a su pequeño en compañía de sus amigos del bosque.

Bambi

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un sencillo elemento que muestra a Bambi jugando alegremente con su amigo conejo, una imagen clásica para los que recuerdan la película.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Bambi, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *