Categories Menu

imágenes tiernas de animalitos tímidos

Continuamos con más imágenes tiernas y esta vez llegan del reino animal, en donde le compartiremos cinco imágenes tiernas de animalitos tímidos, los cuales esperamos que sean de su completo agrado.

imagenes tiernas de animalitos timidos

Arrancamos estas imágenes lindas con este conejito que por lo visto no le gusta salir en las fotos así que opta por taparse su carita.

imagenes tiernas de animalitos timidos

Publicidad

Hermoso elemento que muestra a un gatito muy tímido por lo visto pidiendo comida en la cocina, se puede apreciar que no es muy extrovertido que digamos.

imagenes tiernas de animalitos timidos

Entre la colección de imágenes para Facebook de un amigo me encontré la fotografía de este gigantesco felino, quien no gusta salir en cámara y decide taparse, toda una estrella de cine el Rey León.

imagenes tiernas de animalitos timidos

Entre las imágenes lindas llega otro gatito tímido quien se esconde y solo saca parte de su cabecita para asomarse quien está a su acecho, tímido pero totalmente tierno.

imagenes tiernas de animalitos timidos

Y concluimos estas imágenes tiernas de animalitos tímidos con este amiguito que ha decidido taparse el rostro con un sombrero para no ser capturado por la cámara.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones que le haremos:

Feliz Navidad

Imágenes de bebés con mensajes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *