Categories Menu

Imágenes Tiernas de Animalitos Navideños

Su portal de imágenes tiernas les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2013 a todos nuestros queridos lectores, les agradecemos por todos sus comentarios y opiniones en nuestra creciente fan page en Facebook, e invitamos a todos nuestros amigos a que sigan dándonos mas sugerencias de imágenes bonitas para traérselas  En esta ocasión nos complace poder compartir con ustedes algunas imágenes tiernas de animalitos navideños, y como siempre esperamos que sean de su total agrado.

animales navideños

Empezamos con estas lindisimas imágenes de amistad entre animales , con este material en el que podemos apreciar como posan con sus trajes un par de gatos junto a dos perritos, definitivamente que es un milagro de navidad poder verlos posar juntos.

gatito navideño

Publicidad

Es imposible no sonreír y sentir ternura al ver a este lindo gatito con su gorrito navideño, pensando tal vez en el regalo que le va a dar a su novia gatita, definitivamente que incluiremos esta escena en nuestra categoría de imágenes lindas.

lindo gatito navideño

Continuamos con otro felino muy tierno, que al parecer confundió el gorro navideño con una sabana.

navidad de animales

En este material podemos ver a tres amigos muy divertidos en tres calcetas navideñas, dudo que alguien sepa como llegaron hasta ese lugar, pero igual nos regalaron este material que incluiremos en nuestras imágenes bonitas.

perritos navideños

Las imágenes lindas continúan con este material en el que se puede apreciar a dos pequeños dalmatas jugando a ser regalos de Navidad, y definitivamente que cualquiera estaría feliz de tener a este par de cachorritos como regalos para esta Navidad.

perro navideño

Y terminamos con la entrega de hoy con esta imagen de un perrito muy tierno que le invitamos a compartir y a ponerlas entre sus imágenes para Facebook, y así poder etiquetar a esos amigos que celebran la Navidad.

Esperamos que las imágenes tiernas de animalitos navideños hayan sido de su total gusto, les esperamos hasta la próxima entrega de su portal de imágenes tiernas, y nos despedimos deseándoles nuevamente unas Felices fiestas y compartiendoles dos enlaces de trabajos anteriores:

– Imágenes con moviemientos de besos

-Imágenes bonitas de Shrek en Navidad

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *