Categories Menu

Imágenes tiernas de animalitos ayudándose entre ellos

Feliz fin de semana y bienvenidos a una nueva edición sabatina de nuestro portal de imágenes tiernas.  Ayer cerramos nuestras jornadas con una temática que llevaba un poco de humor pero también una temática que todos pasamos en cierto momento en nuestras vidas, motivo por el cual las imágenes tiernas de “Amor o razón” fue uno de los artículos que más se han compartido en nuestra fanpage.

Para este hermoso sábado de Julio abriremos el día con algo fuera de la temática de imágenes de amor y amistad, pero definitivamente muy tierno y hermoso.  Luis Hernández fiel lector de nuestro portal y un muy buen amigo nos ha mandado cinco imágenes tiernas de animalitos ayudándose entre ellos para que lo compartamos con todos nuestros visitantes.

Gato y perro amigos

Primera de cinco imágenes lindas en donde podemos apreciar como este gatito le hace el favor de sobarle la cabeza a su compañero canino.

Publicidad

Mono alimenta a tigre

Muy popular entre las imágenes de Facebook, lo puedo afirmar ya que es en dicha plataforma donde sea dado a conocer más este precioso material en la que se muestra como un monito alimenta con un biberón a un pequeño tigrito.

Las imágenes de ositos no se quedan atrás, estos compañeros panda se echan una pata para trabajar en equipo y alcanzar su destino.

perro cuidando conejitos

Entre las imágenes tiernas de animalitos ayudándose entre ellos de esta entrega definitivamente es mi favorita, me he decidido a investigar un poco sobre esta hermosa imagen y según las fuentes se trata de una perrita que cuida de dos conejitos como si fuera una madre, la verdad bastante tierno.

perro diriginedo a patitos

Y concluimos con un canino que va dirigiendo a unos patitos al igual que lo haría la mamá, gracioso y tierno.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *