Categories Menu

Imágenes tiernas de “Amor online”

Feliz inicio de semana y bienvenidos a la primera entrega de imágenes tiernas correspondiente al día de hoy. Haciendo un pequeño resumen esperamos que hayan disfrutado de nuestras pasadas imágenes tiernas de besos, en donde compartimos cinco imágenes románticas para nuestros lectores.

Para el día de hoy compartiremos una serie de imágenes de amor de una temática bastante actual. Quizás muchos de ustedes han tenido algún amor de internet o han mantenido una relación cibernética tendencia que ha venido incrementándose gracias a internet y ahora a las redes sociales como Facebook. Es por ese motivo que el día de hoy compartiremos unas hermosas Imágenes tiernas de “Amor online”, esperamos que las disfruten.

amor-en-internet

Iniciamos con la primera de cinco imágenes lindas para hoy, en este primer material podemos apreciar una variante de la tecla enter, la cual esta dice “Find Love” (Buscar amor).

Publicidad

amor online

¿Cuántas veces no han deseado que esto sea posible? en más de un par de ocasiones estoy seguro que han deseado poder dar un beso de verdad por medio de tu ordenador.

amor_por_mail

Las imágenes para Facebook no podían faltar para la temática del día de hoy, en la parte inferior de esta imagen de amor podemos leer el texto que dice “No puedo verte ni tocarte y sin embargo te siento como a nadie”.

teclado - love

Otra imagen bonita en donde apreciamos un teclado en la que se puede leer la palabra “Love” (amor).

imagenes tiernas - amor online

Y para finalizar nuestras Imágenes tiernas de “Amor online” una perfecta representación grafica de lo que el amor cibernético es.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas del día de hoy, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

6 Comments

  1. te amo

  2. Son mui Bacanas Las cosas
    <3

  3. estas imagenes son impactantes les agradesco esta lindura de imagenes me inspiran

  4. K BONITA FOTO

  5. Qe ninoo..

  6. Qué aprendizaje con estas imagenes dios permita que muchos tomen en cuenta y sean mas huñildes……

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *