Categories Menu

Imágenes tiernas de “Amor o razón”

Abrimos la segunda entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, en donde hace algunas pocas horas compartimos con nuestros lectores unas imágenes románticas de ositos y complementaremos en esta ocasión con un tema bastante interesante.

Para esta nueva entrega traemos unas imágenes de amor bastante especiales, inclusive con un poco de amor. Es un hecho que todos hemos experimentado la situación en que la razón choca con el corazón y sabes que hacer pero no logras conseguir como actuar ya que estas enamorado.  Es por ese motivo que hoy compartiremos unas bellas imágenes tiernas de “Amor o razón”.

amor o razon

Abrimos con un material perfecto para tu colección de imágenes para Facebook, en donde el cerebro trata de contener al corazón para que no vuelva a sufrir otro incidente.

Publicidad

cerebro vs corazon

Imagen en donde seguramente muchos de nuestros lectores se identificara, más de alguna vez haz pasado por ese momento en que no sabes si llamar a esa persona o no.

Corazón-que-no-escucha

Imagen tierna un poco triste, en donde apreciamos un cerebro (la razón) curando a un muy maltratado corazoncito.

razon vs corazon

Entre las imágenes tiernas de “Amor o razón” es mi favorita, la clásica pelea que hay cuando no sabemos a quién hacerle caso.

razon y amor

Y para concluir estas divertidas imágenes de amor les dejamos otro bonito material en donde se aprecia como el amor afecta a la razón.

Esperamos que hayan disfrutado de esta segunda publicación del día de nuestro portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *