Categories Menu

Imágenes tierna: “Nunca dejes de soñar”

Continuamos con nuestras imágenes tiernas en donde esperamos que nuestra anterior publicación titulada “imágenes tiernas sobre príncipes azules hayan sido de su total agrado”. Para esta nueva entrega dejaremos aparte las imágenes de amor y amistad para compartir un material un poco más personal. Muchas veces conforme el tiempo y quizás malas experiencias perdemos el don de soñar, aunque algunos lo califiquen como poco realistas la verdad es que nuestros sueños son las metas que trazamos en nuestras vidas las cuelas además de traernos beneficios también nos brindan paz interior y satisfacción personal con sus logros, así que de parte de nuestro portal de imágenes tiernas te decimos: “Nunca dejes de soñar”.

nunca dejes de señar

Iniciamos estas imágenes tierna: “Nunca dejes de soñar” con un material que muestra a alguien sosteniendo un cartel que dice “Dream” (soñar) y en la parte inferior el texto que dice: “Nuca dejes de soñar, es lo más parecido a la felicidad que el ser humano puede conseguir”.

Nunca dejes de-soñar

Publicidad

Continuamos con estas imágenes bonitas siempre manteniendo el perfil de blanco y negro en donde apreciamos las manos de alguien sosteniendo escarcha en forma de estrellitas acompañado del texto “Nunca dejes de soñar”.

nunca dejes-de soñar

Hermosa postal de amor y amistad que nos deja un bello mensaje para compartir con todos tus contactos, un bello consejo para una bella postal.

postal nunca dejes de soñar

Otra bonita postal muy juvenil en donde apreciamos el color rosado como esquema principal de este material, esto complementado con el texto: “No dejes de soñar”.

nunca dejes de soñar

Y finalizamos con un material ideal para tus imágenes para Facebook en donde podemos apreciar a dos escaladores ayudándose uno al otro y en la parte inferior un tema alusivo a la temática de esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tierna: “Nunca dejes de soñar”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. me en cantan soy fanatica de los zapatos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *