Categories Menu

Imágenes tierna – “El primer amor”

 

El primer amorBienvenidos a otra publicación de este su portal favorito de imágenes tiernas, como siempre un placer en poder compartir con ustedes. Para abrir la semana hoy traemos cuatro hermosas imágenes de amor, el cual podemos decir que no se trata de imágenes de amor convencional hoy hemos de dedicar esta publicación al primer amor de nuestras vidas, el cual rara vez hemos de olvidar, siempre de alguna forma u otra deja su marca por ser el primero. Es por este motivo que la publicación de hoy se titula: Imágenes tiernas – “El primer amor”.

Esta publicación son básicamente tres imágenes románticas referente al tema, donde dos de ellas son orientadas para compartirlas en las redes sociales.

El primer amor - imagenes tiernas

Publicidad

Bonita imagen de amor donde se aprecia un niño dándole un beso a una bonita niño, en la parte inferior de la imagen podemos observar un texto que dice: “El primer amor nunca se olvida”.

Imagen tierna del primer amor

Imagen romántica con un excelente toque artístico, donde un hermoso cielo adorna a unos jóvenes enamorados.

El primer amor

Excelente para agregar en tu colección de imágenes para Facebook, podemos ver que hay una frase legendaria de un escritor francés llamado Antoine de Saint-Exupery.

Imagenes tiernas

Y por último pero no menos importante una excelente imagen romántica con un poema corto en la parte inferior de esta.

Espero que hayan disfrutado esta publicación bautizada como Imágenes tiernas – “El primer amor” al igual que nuestra pasada publicaciones Imágenes lindas de la luna. No olviden en dejar su opinión y comentario, ¡hasta la próxima!

 

5 Comments

  1. neta que el amor te cambia un monton gracias por estas imagenes tan lindas es la neta :P

  2. me gustas

  3. el amor es lindo cuando tu lo kieres a la persona amada pero si realmente quieres a otra persona de tu pasado, tu te sientes culpable de de seguir jugando con sus sentimientos de el ….

  4. stan re wenas.. me enkntan ests imagenes…

  5. la neta si es sierto el amor t cambia y el primero t define

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *