Categories Menu

Imágenes románticas: La llave de mi corazón

Muy buen día y bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, después de haber compartido para ustedes unas imágenes tiernas de Pepe Le Pew pasaremos a nuestra categoría de imágenes románticas compartiendo cinco elemento que seguramente serán de su total agrado.

la-llave de mi corazon

Arrancamos estas “imágenes románticas: La llave de mi corazón” con un bonito elemento que muestra un enorme corazón rojo que simboliza un candado y es acompañado por un hermoso texto.

las llaves de mi corazon

Publicidad

Las imágenes para Facebook llegan con un interesante elemento que muestras muchas llaves, pero el cerrojo es de combinación, como es lo usual, un bonito texto de amor complementa esta hermosa imagen.

postal - la llave de mi corazon

Hermosa postal de amor en donde el lila es el color principal de este elemento, si notamos bien podemos ver una llave con un corazón como llavero y el texto en la parte derecha que dice: “Eres la llave de mi corazón”.

Tienez la llave de mi corazon

Entre las imágenes bonitas nos llega este elemento muy bien matizado ideal para compartir con esa persona tan especial que tiene la llave de tu corazón.

Tu tienes la llave de mi corazon

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con otro bello elemento que ideal para compartir en las redes sociales, con un hermoso mensaje de amor que hace un llamado de atención para aquellos que tienen tendencia a no portarse bien.

Esperamos que hayan disfrutado de estas  imágenes románticas: La llave de mi corazón, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *