Categories Menu

Imágenes románticas del Tango

Feliz fin de semana y bienvenidos a una nueva entrega dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir para nuestros lectores. Entre las diversas temáticas de imágenes de amor y amistad ha habido algunos que no hemos tocado del todo y para ser honesto con ustedes a pesar que quedarían un poco fuera del concepto de lo que son imágenes tiernas no debemos de olvidar que también compartimos imágenes románticas y haciendo caso a una solicitud de Kris Saavedra para este domingo compartiremos unas imágenes románticas del Tango.

Antes de iniciar con el material agradecemos los comentarios y la aceptación de nuestra ultima publicación de imágenes tiernas de perros con disfraces. Gracias por hacer de nuestro blog uno de sus preferidos de la red.

Baile-tango

Primera de cinco imágenes lindas de tango. No cabe la menor duda que este baile romántico y sensual es sumamente apasionante a cómo podemos apreciar en esta imagen; la entrega, actitud y compromiso juega un papel crucial en el desempeño de este.

Publicidad

beso del tango

Imagen romántica que el tango nos ofrece, donde una clásica posición de este baile hace parecer que ambos bailarines se dan un amoroso beso en pleno desempeño artístico.

pose de tango

Sin temor a equivocarme les puedo decir que entre las imágenes románticas del Tango esta es la que tiene el toque más clásico de la disciplina, por su posición y vestimenta.

sensual-tango

Como podemos apreciar en esta imagen, el tango es sumamente sensual, sus movimientos y coordinación lo convierte en un baile de gala con cierto sentido de erotismo.

Tango Romantico

Y para concluir nuestra publicación correspondiente al tango le dejamos una imagen en donde se muestra una de las posiciones clásicas del baile.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *