Categories Menu

Imágenes Romanticas de Pepe Lepu

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva publicación de su portal de imágenes tiernas, como siempre trayéndoles las mejores imágenes de amor y frases de amistad. En esta oportunidad les traemos algunas imágenes romanticas de Pepe Lepu, uno de los personajes mas enamoradizos de los looney toons, y quien esta locamente enamorado de una gatita llamada Penelope, que según el, es una linda zorrillo. Todos nos hemos reído de las ocurrencias de este romántico personaje, así que esperamos que disfruten de esta linda publicación.

imagenes romanticas de Pepe Lepu

Damos inicio con esta que es una de las imágenes de amor de la entrega, en donde Pepe Lepu le regala unas bellas flores y una caja de chocolotas en forma de corazón a Penelope, quien como es usual reacciona de las maneras mas alocadas, frente a los gesto de amor de Pepe.

imagenes romanticas de Pepe Lepu

Publicidad

Continuamos con una de las parodias de película romántica de Disney, La Dama y el Vagabundo, y definitivamente es mas divertido ver a Pepe y Penelope comer spaguetti, en una de las imágenes romanticas mas lindas que les hemos traído.

imagenes romanticas de Pepe Lepu

También le traemos una de las imágenes para Facebook que pueden compartir en este día de San Valentin, no dudamos que a sus amigos les encantara ver a la linda Penelope.

imagenes romanticas de Pepe Lepu

Como siempre el romántico Pepe Lepu le gusta demostrar su amor, pero parece que es demasiado amor para el gusto de Penelope, aun así nos regalan esta que es una de las imágenes lindas de la entrega.

imagenes romanticas de Pepe Lepu

Y concluimos esta pequeña recopilación de imágenes de amor de Pepe y Penelope, con esta donde se puede apreciar un momento romántico de una de las parejas más disparejas de los Looney Toons.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes romanticas de Pepe Lepu, al igual que lo han hecho con entregas anteriores como: imágenes tiernas de Naruto y Hinata asi como imágenes de angry birds. Su portal de imágenes tiernas de se despide agradeciéndoles de antemano por sus comentarios y sugerencias, hasta pronto queridos lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *