Categories Menu

Imágenes románticas de Link y Zelda

Saludos cordiales estimados lectores, sean nuevamente bienvenidos al mejor portal de imágenes tiernas, es un honor como siempre tenerlos de visitante, espero siempre disfruten de nuestras variadas categorías. Para el día de hoy les publicaremos  unas imágenes lindas de una de las parejas más famosas y conocidas en el mundo de los videojuegos, hablamos del Link y la princesa Zelda.

Nuestra publicación de hoy se llamara imágenes románticas de Link y Zelda. Estos bonitos protagonistas son muy famosos en la marca nintendo y como todo un clásico, se trata siempre de link salvando a su princesa.

Link_Zelda_love

Damos inicio a estas imágenes románticas de Link y Zelda  con estos dos personajes acostados sobre el césped y vemos a link nervioso por estar tan cerca de su princesa.

Publicidad

link y zelda

No hay nada más romántico que estar en un rio viendo el anochecer  y es asi en donde esta pareja virtual nos regala una de sus imágenes románticas.

Link x Sheik (Zelda)

La princesa Zelda también usa otro nombre y es Sheik, y en este grafico vemos dándose un beso con Link y no como princesa, sino como Sheik.

link

Esta escena es una serie de imágenes de amor en donde a la vez se juntaron formando una y vemos a la romántica pareja.

zelda y link

Para finalizar estas imágenes románticas de Link y Zelda  les adjuntamos un gráfico de ellos dándose un beso en donde destilan amor.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes románticas de Link y Zelda, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones de imágenes de amor y amistad:

Imágenes de pajaritos enamorados

Imágenes tiernas de domos

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *