Categories Menu

Imágenes Romanticas de Ghost

Saludos y bienvenidos queridos lectores de su portal de imágenes tiernas, es un verdadero placer poderles traer el mejor material de imágenes de amor así como de moda y belleza. En esta ocasión les compartimos algunas imágenes romanticas de Ghost, esta bellisima película fue estrenada en 1990 y conquisto los corazones de millones desde entonces, y actualmente esta considerada una de las películas iconicas de amor.

 imagenes tiernas de ghost

Comenzamos esta entrega con esta bella imagen de los protagonistas Patrick Swayze y Demi Moore, los cuales sin lugar a dudas rodaron la película de sus vidas, representando a Sam y Molly en la pelicula. Y ahora las podemos disfrutar en estas imágenes bonitas de esta película.

beso ghost

Publicidad

No hay lugar a dudas que hay un antes y un después de Ghost en el cine mundial, desde la belleza y complejidad de la trama, hasta los efectos muy bien realizados, que complementan a una ya de por si grandiosa película.

 Imagenes romanticas de ghost

Todos recordaran esta bellísima escena en donde Molly comienza a trabajar en arcilla, y Sam se pone detrás de ella a tomar sus manos para ayudarla, si alguna vez viste esta película recordaras los suspiros al ver esta escena y por supuesto las imágenes lindas que hoy te traemos.

ghost

Esperamos que estén disfrutando de las imágenes bonitas que les traemos de esta película para enamorados, que nos demuestra que el amor lo puede todo.

 beso ghost romantico

Y concluimos con el Beso Ghost, el cual ya fue mencionado en la publicación Imágenes tiernas de besos famosos, y que simplemente sigue enamorándonos a todos por la belleza de esta escena.

Esperamos que les haya gustado nuestra publicación titulada imágenes romanticas de Ghost, su portal de imágenes tiernas se despide dejandoles dos enlaces de imágenes romanticas que con anterioridad les compartimos, y ademas agradeciendoles sus comentarios y sugerencias en nuestra creciente fan page, hasta pronto.

– Amor de colegio

– Imágenes tiernas de loritos

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *