Categories Menu

Imágenes Románticas de Esmeralda

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, agradeciéndoles nuevamente por su visita. En ocasiones anteriores les hemos compartido imágenes lindas de telenovelas, tales como: Imágenes Románticas de Pasión de Gavilanes, Imágenes bonitas de Amor Real así como Imágenes de entre el amor y el odio. El día de hoy les traemos imágenes románticas de Esmeralda, esta bonita telenovela mexicana fue lanzada en 1997, logrando un éxito increíble. No dudamos que estas imágenes bonitas de la telenovela Esmeralda le traerán gratos recuerdos a muchos de nuestros lectores.

Esmeralda

Abrimos esta entrega con una de las imágenes bonitas de una escena muy especial, en donde José Armando sorprende a Esmeralda con una tierna caricia, esta historia de amor logro conquistar los corazones de millones de televidentes, esta novela es considerada un verdadero clásico de la televisión mexicana.

Esmeralda

Publicidad

Por supuesto que no podían faltar las imágenes románticas entre Esmeralda y José Armando, los protagonistas principales de esta bonita telenovela, y que a pesar de todos los obstáculos lograron luchar por su amor y triunfar.

Esmeralda

La inocencia de Esmeralda y el amor puro de José Armando pudieron vencer las malas intenciones de los villanos de esta novela. Sabemos que están disfrutando de estas imágenes de amor de Esmeralda.

Esmeralda

Además de José Armando y Esmeralda, también la historia de amor imposible entre Adrián y Graciela se podía disfrutar capitulo a capitulo en esta bella telenovela.

Esmeralda

Cerramos la entrega con una de las imágenes lindas de José Armando y Esmeralda, quienes nos hicieron soñar con esta linda historia hace más de 15 años, y que hoy en día sigue transmitiéndose, ganando más fanáticos. Es por eso que hoy su portal de imágenes tiernas le hace este homenaje a esta bonita telenovela.

Esperamos que las imágenes románticas de Esmeralda que les compartimos, les hayan sido de total agrado, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog número uno de imágenes lindas, hasta pronto.

2 Comments

  1. y quiero que me sigan ebiscriendo. ya que me hacen tan feliz cuando lo hacen, les amo mucho utedes son muy importante. anque esitan personas que los decrimines, utedes siguen siendo personas muy impotantes. nunca lo olviden. quiero conocer a alguien que en verda necesite la compaf1ia de alguie, que en verda le ame. yo busco una persona muy carif1osa, porque yo soy muy carif1oso, con qiuen amo. tambien soy muy repetuoso com mi pareja. lo primero que aprendi fue, arespetar a quien amo. porque para mi el verdadero amor todo lo soporta cuando hai, amor verdadero todo se puede. asi soy yo. espero me escriban muy pronto.

  2. sube el de el lazcano que ya murio xDe lo itsanle pero el personaje de luis lopez del gta me sale todo deforme una ayuda lo remplaze con alcis img editor y entre al juego y me sale el personaje luis lopez todo deforme aunque lo cambie por nico bellic me salio lo miso una ayudita compaa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *