Categories Menu

Imágenes para Facebook: “Lunes otra vez”

ya es lunes

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes tiernas, imágenes románticas e imágenes de amor, sin embargo en esta ocasión dejaremos a un lado todos estos tópicos para traerles uno que de seguro les encantara, se trata de imágenes para Facebook: “Lunes otra vez”, y es que no hay dudas que a todos nos cae pesado este día de la semana y que mejor manera de empezar la semana que con imágenes bonitas y graciosas como las que estamos a punto de compartirles.

 ya es lunes

Publicidad

Abrimos la entrega con una de esas imágenes lindas que nos saca una sonrisa a todos, se trata del tierno y perezoso Garfield, quien amanece como siempre, con pocas ganas pero nos recuerda que sin los lunes no fuesen tan rico los viernes, algo en lo que estamos de acuerdo todos.

 ya es lunes

Sabemos que a muchos los lunes nos llega y solamente podemos poner la expresión de este gato, quien con unos ojos exagerados nos cree aunque sea lunes, y sabemos que les encantara incluirlo entre sus imágenes para Facebook.

  ya es lunes

Continuamos con otra de las imágenes lindas y graciosas para compartir con nuestros amigos, y este pequeño niño nos hace reír a todos, porque sabemos que muchos también reaccionan así un lunes por la mañana.

 ya es lunes

ya es lunes

Y concluimos con dos imágenes para Facebook muy graciosas, y es que muchos de nosotros al igual que este amigo canino, solamente queremos dormir hasta que llegue el viernes, y nos despertamos el lunes por la mañana al igual que esta desaliñada señora.

Esperamos que las imágenes para Facebook: “Lunes otra vez”, que les compartimos hayan sido de su total agrado, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece una vez más por su visita y les desea a todos un día cargado de bendiciones, nos despedimos dejándoles con dos enlaces de imágenes románticas que sabemos serán de su total interés:

Nuestro amor es…

Por esa sonrisa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *