Categories Menu

Imágenes de BUEN PROVECHO – (2018) ¡BON APPETIT!

Este día en imágenes tiernas queremos dedicar una entrada para esas horas que se acerca el almuerzo, cuando ya el estomago empieza a decirnos que es hora de comer.

Si ustedes son los que gustan de compartir alguna imagen linda para diversas ocasiones no cabe la menor duda que estas en el lugar correcto, ya que compartiremos algunas de las mejores imágenes originales con las que podrás decir “Buen provecho”, a cualquier hora del día esperamos que lo disfruten.

buen_provecho_16

La hora del almuerzo, es una buena oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos, platicar con ellos y compartir experiencias. Para cada una de las personas que sabe lo provechoso de éste momento, tenemos una imagen de buen provecho para la hora del almuerzo.

Publicidad

Tener la atención de desear “buen provecho” con imagen,  es una de las características que deberíamos tener todos con nuestros seres queridos. Recuerda que cada momento debe ser especial para nosotros y para el tipo de detalle que deseamos entregar.

Es por esa razón que queremos que a continuación tengas una buena opción de imágenes para desear “buen provecho a tus amigos, a tu familia y por supuesto tus compañeros de trabajo. ¿Qué tal algo divertido para ellos?

Arrancamos estas imágenes para decir “Buen provecho” con una primera imagen al inicio de nuestro post, con una fotografía que fomenta la comida sana, en donde esta vez las protagonistas son las manzanas verdes y roja, perfecto para estar en forma y para entregarla a alguien de tus amigos o familia que ame la comida sana.

Buen provecho

Bonita postal de amistad para compartir en donde podemos apreciar en diferentes idiomas como decir “Buen provecho”, no dudes en compartirlo en las redes sociales a la hora del almuerzo. Como puedes ver, tenemos todas las opciones que puedes imaginar.

buen_provecho

Imagen sencilla pero funcional, donde cumple óptimamente con su rotulo y cuchara entregar el el mensaje que dice “Buen provecho”.

Buen-provecho

Las imágenes para Facebook no podían faltar en esta entrega, esta vez en representación de una saludable ensalada y en la parte inferior el texto que dice: “Buen provecho”.

Bon appetit

Y finalizamos esta publicación de imágenes tiernas con un fino toque francés “Bon Appétit”. Porque siempre es imprescindible en la cocina, el toque francés de una deliciosa comida y sobre todo, el poder desear a los comensales de un excelente banquete, ya sea por el día, por la mañana o la noche

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes para decir “Buen provecho”, y por supuesto, antes de concluir les dejaremos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que seguramente no se querrán perder:

Imágenes tiernas de Abejitas

– Imágenes tiernas de amor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *