Categories Menu

Imágenes navideñas de Tom y Jerry

Continuamos con más en nuestro portal de imágenes tiernas, donde abriremos paso a nuestro respectivo post navideño del día en donde viene acompañado de dos amiguitos muy familiarizados con nuestro portal, nos referimos anda más y nada menos que a : Tom y Jerry; el cual esperamos que sea de su total agrado.

imagenes navidenas de Tom y Jerry

Arrancamos estas imágenes navideñas de Tom y Jerry con una hermosa fotografía de un dibujo en que muestra como Tom se encuentra disfrazado de Santa y le obsequia un regalo a Jerry.

imagenes navidenas de Tom y Jerry

Publicidad

Las imágenes de amistad continúan con este hermoso ejemplar que muestra a nuestros protagonistas pasando un buen momento al ritmo de las canciones navideñas.

imagenes navidenas de Tom y Jerry

Entre las imágenes lindas nos llega este divertido elemento que muestra a Jerry muy dispuesto a utilizar los dientes de Tom para quebrar nueces.

imagenes navidenas de Tom y Jerry

Un bonito elemento que puede alcanzar perfectamente en tu colección de imágenes para Facebook, en especial si eres amante de estos dos alegres personajes.

imagenes navidenas de Tom y Jerry

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un material que muestra los muchos regalos que ha recibido Jerry  y Tom a penas uno muy chiquitico.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes navideñas de Tom y Jerry, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, Feliz Navidad a todos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *