Categories Menu

Imágenes Lindas de Valiente

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes tiernas de la web, y en esta ocasión queremos complacer a una gran amiga de nuestro humilde blog, Ana Urbina nos pidió que recopiláramos algunas imágenes lindas de Valiente, y nos confesó que le encanto poder ver esta película la lado de su familia, porque pudo aprender a valorar el cariño de sus padres, así que no dudamos que a ella y a muchos de nuestros lectores les encantaran estas imágenes bonitas que les compartimos a continuación.

 Valiente

Iniciamos con una de las imágenes para Facebook que pueden compartir con sus amigos que también disfrutaron de esta linda película.

 Valiente

Publicidad

Todos los lectores que han disfrutado de la película, recordaran la divertida escena donde Mérida cena junto a sus tres hermanitos y su padre, El rey Fergus y su madre Elionor.

 Valiente

Como olvidar a los tiernos y traviesos trillizos, quienes siempre estaban buscando como robar comida o molestar a su hermana, típico de hermanos menores no les parece.

 Valiente

Esta valiente chica, rompió todos los esquemas de su reino para lograr ser feliz junto a su familia, esta película consiguió el premio Oscar a mejor película animada, un gran premio para una gran película, y si aún no lo han visto, les recomendamos hacerlo en familia.

 Valiente

Cerramos esta entrega de imágenes lindas de Valiente, y lo hacemos con una escena difícil de olvidar, cuando Mérida le demostró a todos que ella merecía decidir con quien se iba a casar.

Esperamos que hayan disfrutado de todas las imágenes bonitas que hoy les compartimos, le queremos agradecer a Ana Urbina por su amable sugerencia, sin la que no hubiera sido posible esta publicación cargada de imágenes tiernas, nos despedimos dejándoles con dos enlaces con imágenes románticas que serán de su agrado:

Nunca te Olvidare

Imágenes tiernas de besos famosos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *