Categories Menu

Imágenes de La PANTERA ROSA – ¡Entra y diviértete con The Pink Panther!

En el día de hoy les presentaremos las mejores imágenes de la Pantera Rosa, la legítima Pink Panther de todos los tiempos ha regresado para sorprendernos con estas fabulosas imágenes.

Antes de todo un agradecimiento a todos aquellos que nos escribe a nuestra fanpage en Facebook y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes tiernas, compartiendo las mejores imágenes de amor y amistad de la red.

Publicidad

Para esta nueva publicación  complaceremos a Raquel Rojas fiel lectora que nos a solicitado unas imágenes de la Pantera Rosa, esperamos que tanto ella como todos nuestros lectores disfruten de este material.

La pantera Rosa

Iniciamos estas imágenes lindas con lo que llamaremos la carta de presentación de la pantera rosa, en donde podemos nuestro protagonista posa elegantemente como es usual de él.

Pantera Rosa y si novia

Preciosa imagen de amor al estilo dibujo en donde apreciamos a la Pantera Rosa abrazado cariñosamente con su novia, aunque les parezca inusual son muy pocos los que saben que nuestro protagonista tiene su respectiva chica especial.

PanteraRosa

Divertida postal de amor en donde vemos a la Pantera Rosa posar con una rosa en la boca, esto adornado por un marco en forma de corazón, ideal para compartirlo con tu pareja.

Pantera Rosa enamorado

Imagen bastante popular en la internet que muestra a la Pantera Rosa completamente enamorado en donde se encuentra posando encima del texto que dice “Pink” (Rosa).

 gracias_pantera_rosa

Y finalizamos estas imágenes lindas de la Pantera Rosa con un hermoso material dinámico, a como se puede apreciar el texto que dice “Gracias” posee un hermoso destello muy atractivo a la vista.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar nuestra pasada entrega titulada: “Imágenes de La Sirenita

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *