Categories Menu

Imágenes Lindas de Di Gi Charat

Di Gi Charat

Es un placer que nos acompañen en una nueva publicación de este su humilde portal de imágenes tiernas, lugar donde podrán encontrar las mejores recopilaciones de imágenes de amor, imágenes de amistad e imágenes lindas, todas traídas a ustedes con mucho cariño. Como es usual, queremos complacer a los amigos de nuestra fan page en Facebook, Ronald López nos ha pedido que compartiéramos algunas imágenes lindas de Di Gi Charat, nos confesó que es una de sus series anime favoritas, esto debido a su humor y ternura, no dudamos que a nuestros amigos lectores amantes de las imágenes de anime les encantara esta pequeña recopilación.

Di Gi Charat

Publicidad

Damos inicio con este elemento en el que podemos apreciar a las lindas Dejiko, Puchiko y Gema con los uniformes de trabajo de la tienda donde viven las mejores aventuras, definitivamente que incluiremos este elemento en nuestra categoría de imágenes de amistad.

Di Gi Charat

Como ustedes saben, la historia comienza cuando la princesa del planeta Di Gi Charat, Dejiko cae en la tierra junto a sus amigas, cuando se da cuenta que necesitan dinero para subsistir, acuden a una tienda de vídeo juegos a pedir empleo.

Di Gi Charat

Esta serie es una de las más exitosas en Latinoamérica, y no dudamos que las imágenes bonitas que se pueden apreciar en la misma, son la razón del éxito de esta grandiosa serie anime.

Di Gi Charat

Continuamos con otra de las imágenes lindas de la entrega, y en esta podemos ver a la tierna Dejiko junto a la más pequeña de sus amigas, Puchiko, quienes siempre están divirtiéndose y buscando nuevas aventuras en la tienda Gamer donde trabajan.

Di Gi Charat

Y concluimos con una de las imágenes para Facebook, que pueden usar para compartir con sus amigos amantes del anime, no dudamos que también podrán usar este elemento como wallpaper en sus computadoras, recuerden que dando un clic con el botón secundario sobre la imagen, solamente tiene que escoger “Guardar imagen…” y así poder incluir las imágenes bonitas que les traemos en sus colecciones.

Esperamos que nuestro amigo Ronald López y todos los apreciados lectores que nos acompañaron en esta publicación hayan disfrutado de las imágenes lindas de Di Gi Charat que les compartimos, no duden en dejarnos sus comentarios y opiniones de la misma en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. Nos despedimos de ustedes, compartiendo dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amor con frases que no pueden perderse:

Lo que se hace por Amor

Tus besos me enloquecen

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *