Categories Menu

Imágenes lindas de arcangeles

Un saludo estimados visitantes del mejor portal de imágenes tiernas, un placer en compartir para ustedes. Para esta nueva entrega estamos complaciendo un pedido exclusivo de Ileana Gómez quien nos ha solicitado que compartamos una serie de imágenes bonitas de arcángeles. No obstante, antes de dar formal inicio a esta entrega le dejamos dos enlaces de algunas imágenes de amor y amistad que seguramente serán de su interés:

Imágenes tiernas para decir: “Que descances”

Imágenes bonitas de Olafo

arcangel

Publicidad

Arrancamos estas imágenes lindas de arcángeles con una imponente figura femenina de alas cortas y largo cabello, en donde se aprecia como fondo unas nubes de un color lila muy suave, definitivamente precioso.

 arcangel-

Imagen artística que muestra dos perfiles de arcángel, uno celestial y uno caído, lo más interesante o curioso de este elemento es que la podemos catalogar como una imagen de amor, ya que se evidencia que ambas entidades están enamoradas.

arcangel_zadkiel

Quizás no son las imágenes par Facebook que estamos acostumbrados a publicar, pero no se puede negar que elementos como estos también son muy bonitos para compartirlos en las redes sociales.

 arcangeles

Entre las imágenes lindas se destacan una pareja de arcángeles con un escenario fantástico universal, donde el cosmos matiza el entorno de las dos entidades divinas.

 

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con un elemento sencillo que muestra a un arcángel de alas largar acompañados de unas palomas blancas las cuales representan la paz.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes lindas de arcángeles, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *