Categories Menu

Imágenes Lindas de Anastasia

Hola queridos lectores, es un gusto poder compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas, el día de hoy queremos complacer a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Ana Sofía Bermúdez quien nos pidió que recopiláramos y compartiéramos imágenes lindas de Anastasia, y nos confesó que es una de sus películas favoritas de Disney, sabemos que Ana Sofía Bermúdez y muchos más amigos de la fan page en Facebook disfrutaran de estas imágenes bonitas que les compartiremos a continuación.

 Anastasia Disney

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas de princesas de Disney, sin embargo, lo que hace sobresalir de Anastasia, es que está basada en una princesa que en realidad existió durante el reinado de los Romanov en Rusia.

Anastasia Disney

Publicidad

Continuamos con una de las imágenes románticas de la película, donde Anastasia y Dimitri están a punto de darse un mágico beso en Paris, sabemos que muchos de nuestros lectores recordaran esta escena de la película.

Anastasia Disney

También las imágenes de amistad se hacen presentes con esta escena donde Anastasia, Dimitri y su amigo Karl caminaban por uno de los bellos paisajes de Rusia.

Anastasia Disney

No tenemos dudas que más de una de nuestras lectoras recordara el bello vestido que Anastasia llevo al mágico baile, uno de esos vestidos que hacen soñar a cualquier niña.

 

Anastasia Disney

Concluimos con una de las imágenes de amor de la película, el apasionado beso de Anastasia y Dimitri rompió toda maldición y logro que pudieran tener un final feliz.

Esperamos queridos lectores que las imágenes lindas de Anastasia hayan sido de su agrado, no olviden compartirnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial de imágenes tiernas en Facebook, nos despedimos agradeciendo a Ana Bermúdez por su sugerencia, y además queremos recomendarles dos enlaces con imágenes románticas que no pueden faltar en su colección:

Imágenes bonitas de Avatar

Imágenes de Amor de la Dama y el Vagabundo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *