Categories Menu

Imágenes graciosas para Facebook

Arrancamos estas imágenes tiernas con un poco de humor, en donde traemos para ustedes cinco elementos ideales para que compartan en Facebook. No obstante, antes de dar formal inicio le compartiremos cinco imágenes lindes  de anteriores publicaciones para que disfruten después de estas imágenes graciosas para Facebook:

Imágenes tiernas de deditos

Imágenes tiernas de amor con frases

imagenes graciosas para facebook

Publicidad

Arrancamos esta serie de imágenes para Facebook con este divertido elemento que dice: Cada día amanezco mas linda, pero hoy exagere.

imagenes graciosas para facebook

Las postales dicen presente con Homero Simpson, que en este caso nos deja un hermoso mensaje para reflexionar, quizás solo el personaje es el elemento humorístico de este elemento, pero definitivamente vale la pena compartirlo.

imagenes graciosas para facebook

Y es que las imágenes de amor también hacen presencia en esta publicación, en donde una representación de Google y un divertido texto entregan una excelente frase de amor.

imagenes graciosas para facebook

Entre las imágenes bonitas nos llega este elemento sencillo que nos dice: Si no me ves en Facebook por más de dos días llama a la policía.

imagenes graciosas para facebook

Y Concluimos estas imágenes graciosas para Facebook con un material extremo y de celos ciegos… ¿Por qué comentaste en la foto de ella?

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *