Categories Menu

Imágenes de “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy no me importa”

Bienvenidos una vez más al hogar de las mejores imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber iniciado el día con unas imágenes de familias felices pasaremos un poco a la temática del amor, pero estas imágenes de amor no son como las que usualmente vemos en donde los besos y la vida de color de rosa adornan los diferentes elementos, este nuevo material se basa en una frase muy conocida el cual espero que sea de su completo agrado.

brindis

Iniciamos estas imágenes de “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy no me importa” con un elemento ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook. Aquí sencillamente se comparte el texto de una forma limpia y directa sin ningún otro tipo de elemento que adorne este material.

Un brindis

Publicidad

Continuamos con otra imagen que muestra a una chica disfrutando de una bebida y el paisaje, la cual también parece estar un poco pensativa. En la parte central de la imagen apreciamos el texto que caracteriza a esta publicación.

-un brindis

Seguimos con estas imágenes lindas de la mano de dos copas de champagne y en el centro en letras grandes color lila el texto que dice: “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy no importa”.

un_brindis_por_lo_que_ayer_dolio

Imagen clásica que circula en las redes sociales en donde apreciamos a una pareja brindando con vino tinto y blanco y abajo el lema de esta entrega.

un brindis por lo que ayer dolio

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un elemento muy similar al primero, simple, directo y solo texto.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de “Un brindis por lo que ayer dolió y hoy no me importa”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *