Categories Menu

Imágenes de platos románticos

Cuando hablamos de imágenes tiernas no cabe la menor duda que existe una amplia gama de tópicos que se pueden abarcar y lo mismo sucede con las imágenes de amor e imágenes románticas.  Observando algunas recetas me di cuenta que el amor puede ser expresado en diversas formas y sentidos dando la razón al popular dicho que dice “Al hombre se le conquista por el estómago” y a lo personal también creo que a las mujeres, motivo que me ha llevado a publicar unas imágenes de platos románticos bastantes curiosos y bonitos.

Postre romantico

Iniciamos estas imágenes lindas con lo que literal y simbólicamente sería un postre muy dulce, ya que su forma de corazón le da un toque sumamente romántico y sin temor a equivocarme puedo decir que es un detallazo para compartir con la pareja.

Desayuno romantico

Publicidad

Como mencione anteriormente las imágenes de amor pueden ser expresados de muchos formas y este es un excelente ejemplo de lo que me refiero ya que este huevo frito tiene la forma de un corazón y también es validad como forma de mostrar cariño por esa persona especial.

Ensalada romantica

Bonita imágenes de platos románticos en donde una sana ensalada tiene un toque de romanticismo  al convertir los trocitos de jamón de pavo en corazoncitos.

pizza corazon

Es un hecho que la mayoría de personas disfrutan de una buena pizza y en esta imagen se aprecia un plato de esta creación italiana con forma de corazón, ideal para compartir en pareja.

plato romantico

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un irresistible pastel en forma de corazones con cereza en la parte superior y un baño de dulce, definitivamente tentador y romántico.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación, como siempre no dejen de visitarnos  regularmente para ver nuestras nuevas imágenes de amor y amistad, ¡hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *