Categories Menu

Imágenes de peinados

Bienvenidos a nuestra tercera y última entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, donde las imágenes de amor y amistad están a merced de nuestros visitantes. A escasas horas de haber compartido unas imágenes de zapatos hoy complementaremos la saga del día con unas imágenes de peinados.

Como hemos mencionado en nuestras publicaciones anteriores, estas imágenes lindas puedes encontrarlas visitando nuestro fan page en Facebook, no obstante compartimos cinco de estas para aquellos que solo nos visitan de casualidad y/o sin regularidad.

trenza fina

Iniciamos con la primera de cinco imágenes bellas de peinados, en donde podemos apreciar en este material a una chica con una trenza fina, donde un poco menos de tres cuartos de su  trenza está pintada en color lila.

Publicidad

peinados

Definitivamente entre las imágenes de peinados que verán en este artículo este es uno de los más complejos, digno de un evento de gala.

Moño clasico

Impresionante peinado digno de la elegancia que solo los moños clásicos saben dar, casualmente este peinado es uno de lo más comentados el pos publicados en nuestra fan page.

Trensa compleja

Continuamos con un peinado divertido, sorprendente y muy juvenil, en donde una serie de trenzas encontradas convierte lo sencillo en algo majestuoso.

Diadema

Y para finalizar, un peinado sencillo pero atractivo, en donde dos trenzas son convertidas en una diadema natural al estilo de los dorados años 70.

Si desean disfrutar de cientos de imágenes de peinados, pueden visitar nuestro album lleno de imágenes. Click Aquí

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *