Categories Menu

Imágenes de murciélagos tiernos

Saludos amigos de este su portal de imágenes tiernas, es un honor en iniciar un nuevo día con ustedes. Para esta oportunidad traemos una serie de imágenes lindas  no muy comunes pero ideales para aquellos que gustan del reino animal y de la ternura, esperamos que lo disfruten.

imagenes tiernas de murcielagos

Arrancamos estas imágenes de murciélagos tiernos con un precioso dibujo de nuestros protagonistas, en el podemos apreciar sus largas alas color turquesa junto a sus grandes orejas… sencillamente tierno.
imagenes tiernas de murcielagos

Continuamos con más de estas imágenes bonitas con otro amiguito el cual está muy sonriente abriendo sus enormes alas listo para volar por los aires.
imagenes tiernas de murcielagos

Publicidad

Divertida imagen que muestra a un murciélago muy animado, su enorme sonrisa deja en evidencia sus enormes colmillos, los cuales son una marca clásica de los murciélagos.
imagenes tiernas de murcielagos

Para que sumes a tu colección de imágenes para Facebook traemos este precioso ejemplar de tres tiernos murciélagos resguardados en su cueva, la cual es iluminada por la luz de la luna.

imagenes de murcielagos tiernos

Y concluimos estas imágenes de murciélagos tiernos con otros tres amiguitos los cuales comparten un poco de su vampirizo carisma.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, antes de concluir le dejamos dos enlaces de imágenes de amor y amistad que no se deben de perder:

Imágenes para Facebook del día de San Valentín

Imágenes tiernas de Minnie bebé

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *