Categories Menu

Imágenes de Jack Skellington disfrazado de Santa

Continuamos con más material navideño en nuestro portal de imágenes tiernas. Sin temor a equivocarme puedo decir que uno de los personajes más famosos y quizás el único que puede jactarse de ser el rey de Halloween y de celebrar su propia navidad es Jack Skellington, y es que este personaje no es ajeno en nuestro portal, ya que puedes encontrar imágenes lindas de él en nuestra publicación titulada “Imágenes tiernas de Jack Skellington”.

Pero se preguntarán algunos ¿Qué tiene que ver Jack Skellington para estas fechas navideñas? Pues les recuerdo que el trato de robar la navidad y si algo envidio de la navidad era la alegría que esta conllevaba, motivo por el cual les compartiremos unas Imágenes de Jack Skellington disfrazado de Santa.

Es importante mencionar que en estas Imágenes de Jack Skellington disfrazado de Santa veremos a nuestro protagonista siempre disfrazado de Papa Noel y son pocos los elementos que varían, por lo que hemos decidido compartir estas imágenes lindas de forma continúa para no caer en la redundancia descriptiva, pero lo compensaremos con una imagen extra para su deleite.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones de imágenes de amor y amistad que tenemos para ustedes. !Hasta la próxima y Feliz Navidad!

Publicidad

– Imágenes tiernas de Frankenweenie

Imágenes de pajaritos enamorados

Jack Skellington disfrazado de Santa

Jack Skellington disfrazado de Santa

Jack Skellington disfrazado de Santa

Jack Skellington disfrazado de Santa

Jack Skellington disfrazado de Santa

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *