Categories Menu

Imágenes de Facebook para etiquetar a tus contactos

No cabe la menor duda que las imágenes para Facebook son las más solicitadas en nuestra Fanpage de imágenes tiernas, inclusive más que las imágenes de amor y/o imágenes de amistad. Es por ese motivo que le compartiremos cinco imágenes lindas que podrán utilizar para adornar y divertirse en su cuenta de la popular plataforma de red social. Les recuerdo que para descargar las imagenes solo deben de dar clic ensima de estas y se abriran en otra pestaña, luego clic derecho y “Guardar imagen como”.

Facebook-etiquetar

Iniciamos estas imágenes de Facebook para etiquetar a tus contactos con un clásico material en que podrás etiquetar a todos tus amigos que se caractericen con las diferentes categorías que muestra este divertido material.


Imagenes Para facebook

Publicidad

Imagen de amistad el cual lleva una influencia notable de South Park, al igual que la anterior imagen puedes etiquetar a tus amigos que se identifiquen con la categoría plasmada en esta imagen para Facebook.


Juramiento-Facebook

A diferencia de las anteriores esta puede ser dedicada tanto a tu pareja como amigos, consiste en un hermoso juramento el cual harás público en Facebook y etiquetando a los contactos a quienes darán la palabra de dichos deberes.


mejores-amigas

Las imágenes de amigas no podían quedar afuera de esta publicación, material sencillo en el que etiquetaras a tus mejores amigos.


Te gusria besarme

Y concluimos estas imágenes de Facebook para etiquetar a tus contactos con un material bastante coqueto y divertido, solo deben de escribir en comentario las opciones brindadas por la imagen y al final unirlas todas.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de nuestro portal de imágenes tiernas, antes de concluir le dejamos dos recomendaciones que no se pueden perder:

Imágenes tiernas de caballos

Imágenes tiernas “Te entrego mi Corazón”

1 Comment

  1. BUENAS NOCHES..LAS IMAGENES SON LINDISIMA, ME ENCANTAN Y SIEMPRE LAS UBICO PARA ENVIARLAS..GRACIAS POR ESE LINDO GESTO..DIOS LOS BENDIGAS…SALUDOS

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *