Categories Menu

Imágenes de Domo Kun para el día de San Valentín

Como muchos recordarán hace un buen tiempo compartimos en nuestro portal de imágenes tiernas una serie de imágenes lindas de Domo Kun las cuales estamos más que seguros que han sido de su completo agrado.  Hoy seguiremos el legado de este hermoso personaje el cual nos ayudará con los preparativos para el día de los enamorados, esperamos que lo disfruten.

Imagenes de Domo Kun para el día de San Valentin

Arrancamos estas imágenes de Domo Kun para el día de San Valentín con una pareja de domos, uno en color café u otro en rosado los cuales complementan un bello texto que dice “Domo les desea un feliz San Valentín”

 Imagenes de Domo Kun para el día de San Valentin

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con este precioso ejemplar de un Domo Kun enamorado adornado de una serie de efectos muy atractivos a la vista.

Imagenes de Domo Kun para el día de San Valentin

Y si eres amante de las imágenes para Facebook y quieres compartir con tus amigos un poco de nuestro protagonista te dejamos este hermoso ejemplar listo para ser publicado en tu perfil de Facebook.

Imagenes de Domo Kun para el día de San Valentin

Las imágenes de amor continúan con esta preciosa fotografía ideal para el día de San Valentín en donde apreciamos a dos peluchitos domo kun enamorados.

Imagenes de Domo Kun para el día de San Valentin

Y terminamos esta serie de imágenes de Domo Kun para el día de San Valentín con un divertido Domo Kun de color rosado posando con unos anteojos en forma de corazón, perfectos para lucir el día de San Valentín.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar los siguientes enlaces:

Imágenes bonitas de Ariel la Sirenita

Contigo lo quiero todo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *