Categories Menu

Imágenes de Cleopatra y Marco Antonio

Sin temor a equivocarme puedo decir que una de las historias de amor más intensas de la historia de la humanidad es la de Cleopatra y Marco Antonio, motivo por el cual le haremos un merecido espacio en nuestro portal de imágenes tiernas.

Cleopatra y Marco Antonio

Arrancamos estas imágenes de amor con una representación de Cleopatra y Marco Antonio, dicho elemento es perteneciente a una de las tantas películas sobre esta temática.

Cleopatra y Marco Antonio

Publicidad

Entre las Imágenes de Cleopatra y Marco Antonio nos llega este hermoso ejemplar el cual podemos apreciar dos estatuas de la pareja protagonista de esta entrega.

Cleopatra y Marco Antonio

Las imágenes para Facebook dicen presente con un bonito material en el cual apreciamos una escena clásica de una vieja película de Marco Antonio y Cleopatra, en la parte inferior un texto  para compartir.

Cleopatra y Marco Antonio

Las postales d amor hacen presencia con un adornado elemento el cual comparte una serie de flores y un retrato egipcio de la histórica pareja.

Cleopatra y Marco Antonio

Y concluimos esta serie de Imágenes de Cleopatra y Marco Antonio con una de las tantas escenas de beso que las películas clásicas tenían que ofrecer para su audiencia.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, antes de concluir le compartimos dos enlaces de imágenes de amor y amistad:

Tu amistad es lo mejor

Imágenes tiernas de Domos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *