Categories Menu

Imágenes de Bebés Huskys Siberianos

Estimados lectores esta vez me he tomado el atrevimiento para compartir en imágenes tiernas una de mis temáticas favoritas: Los Huskys. Ya hace algunos meses había compartido con ustedes unas imágenes tiernas de Huskys y pretendo complementar esa publicación del pasado mes de abril con unas imágenes tiernas de cachorritos Huskys las cuales espero que sean de su total agrados. Antes de todo les comparto que no son las clásicas imágenes adornadas que usualmente compartimos ya que estas son fotografías pero que en ningún momento pierden su ternura.

baby_huskies

Arrancamos estas imágenes lindas con dos coquetos cachorros quienes posan elegantemente para la cámara, al fondo se puede apreciar algunos de sus juguetes.

cachorrito

Publicidad

Las imágenes bonitas continúan de mi nueva adquisición, este perrito con cara de loco se llama “Akram” el cual será el nuevo guardián de mi hogar.

cachorro-de-husky-siberiano

Hermoso cachorrito con una innegable cara de malo, posa coquetamente con su mirada seria y matadora.

solo jugando

Divertida imagen de amor imagen de amor y amistad que muestra un pequeño cachorro mordiendo en forma de juego el rostro de un Husky adulto, el cual solo mira su atrevimiento.

Huskies

Y finalizamos estas imágenes tiernas con una hermosa imagen de dos hermanitos en donde solo cambie el color de parte del pelaje, pero siempre conservando la estampa característica de la raza.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de cachorritos Huskys, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *