Categories Menu

Imágenes de amor: “Trampa al corazón”

Hermoso día le deseamos desde nuestro portal de imágenes tiernas, es un placer en compartir una vez más con ustedes. Después de haber cerrado jornada con unas imágenes tiernas de Goofy volveremos con las imágenes de amor, pero esta vez con un sentido diferente y no literal.

 

corazon atrapado

Arrancamos con estas imágenes de amor: “Trampa al corazón” con una imagen que literalmente es una trampa al corazón, aunque la interpretación queda al gusto del lector, en este caso una trampa de ratones a capturado a un corazón de cristal.

Publicidad

TrampaalCorazon

Como siempre las imágenes para Facebook dicen presente en la publicación en donde se muestra una intimidante trampa metálica y en su centro un corazón. En la parte inferior de la imagen un texto de fortaleza y desamor.

corazon-atrapado

Bizarra pero bonita imagen de un corazón que ha quedado atrapado entre una malla metálica, a veces nuestro corazón cae en su propia trampa y no en una puesta por otra persona.

Heart Trap

Definitivamente una de las imágenes bonitas más coloridas para esta entrega, en donde una serie de engranajes sostienen a un corazón, formando una trampa muy peculiar.

corazon-atrapado-en-trampa-ratones

Y finalizamos estas series de imágenes tiernas con otro material similar al primero de esta publicación, donde una trampa para ratones ha capturado a un corazón.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Trampa al corazón” como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

3 Comments

  1. estan muy lindas las fotos si no que porque estan tan escondidas

  2. ajajjajajajjaj

  3. COMO puedo usar las imagenes please

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *